Saltar al contenido

Los platos que tienes que probar si vas a viajar a Formentera

Al salir de vacaciones, lo más habitual es buscar lugares recomendables para comer. Si Vas a visitar Formenteraseguro que quieres descubrir defectos son los mejores restaurantes diseccionar la gastronomía en la isla. Uno de los más aconsejados, sin duda, es el restaurante Juan y Andrea: un lugar para descubrir la cocina mediterránea y local en uno de los paisajes más apreciados de la isla. ¿Quieres conectar con más platos en relieve?

Juan and Andrea’s cocina del restina and Andrea parte de la cadaadosa selección de sus materias primas. En muchos de los platos de reposo los productos son más valiosos que la isla: desde pescados y mariscos frescos hasta una variedad de vegetales que protagonizan o condimentan las recetas.

El mar, siempre presente en las recetas más emblemáticas de Formentera

Que Formentera sea una isla, y el pasado de su propietario como pescador, hacen que el restaurante Juan y Andrea sea todo un homenaje al mar en toda su extensión. Además de disfrutar del Mediterráneo como telón de fondo incomparable, los comensales pueden degustar sus productos mediante recetas que aúnan tradicion y modernidad a partes iguales.

En su carta puedes encontrar desde los platos más icónicos de la isla como los pescados locales a la sal hasta deliciosos tartares que responden a las tendencias gastronómicas actuales.

¿Qué platos puedes encontrar en el restaurante Juan y Andrea?

Si estás planificando tu Escapada a Formentera y quieres denifir una ruta gastronómica para saborearla al máximo, aquí puedes descubrir algunos de los tesoros que puedes encontrar en la carta de uno de los mejores restaurante de la isla: Juan y Andrea.

A la selección de arroces elaborados a fuego lento con deliciosos pescados y mariscos frescos se unen diferentes pescados de la isla cocinados a la sal en el horno, todo un clásico en Formentera. Tambien es posible saborear suculentas calderetas de langosta o bogavanteotro de los platos preferidos por sus comensales habituales.

Además, hay otras propuestas que no puedes dejar de gustar en tu parada en este establecimiento. Aquí hay algunas ideas:

  • tartar de atún rojo mediterráneo con salteadito de tomates cereza, Cebolla morada y cilantro de Formentera.
  • Tartar de gamba de Formentera.
  • suprema de rodaballo sobre parmentier de calabacín e hinojo de Formentera.
  • Corvina sobre meloso de arroz negro con coral de tinta de calamar.
  • Mini gambitas Formentera enharinadas y fritas.
  • pescaditos de formentera a la sal al horno.
  • Spaguetti con almejas extra al ajillo.
  • Espaguetis con lubina fresca de Formentera.

Uno de los mejores restaurantes en un enclave único en Formentera

El restaurante Juan y Andrea está en la obra de teatro de ses Illetes, ubicado en los primeros acertijos del ranking de las mas destacadas del mundo. Una pasión ideal para recaer y dejarse llevar por un azafrán de sabores que está en consonancia con dedicación y mucho esfuerzo. Precisamente el entorno es uno de los valores que más se destinan al resto del resto, así como a la calidad de su gastronomía y el trato de todo su equipo.

Detrás de este establecimiento está la historia de Juan, Andrea y sus tres hijos (hoy en día al frente del restaurante). La vida de toda una familia focalizada en ofrecer un lugar a residentes y visitantes en el que crear recuerdos inolvidables.

Descansa Juran y Andrea

¡reserva ahora!

Más información: 630258144

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.