Saltar al contenido

Los niños de Formentera cantan en Navidad

La tradicional canción de Navidad de Formentera ha ido más allá, este jueves por la noche en la Plaza de la Constitució se han dado cita diferentes cursos de la mano del CEIP El Pilar de la Mola, el CEIP Mestre Lluís Andreu, el CEIP de Sant Ferran de ses Roques y el IES Marc Ferrer . Un grupo de cuatro músicos de la isla sugirieron la idea que fue un gran éxito, llenando la plaza hasta los topes. Padres, abuelos, familiares y amigos no quisieron perderse el inicio de las celebraciones navideñas en la isla.

Los niños pudieron disfrutar de los tradicionales villancicos navideños que han estado practicando durante los últimos días en sus respectivas clases con otros colegios. Las casetas navideñas ayudaron a dar continuidad al ambiente de fiesta cuando terminó el cante, configurando un ambiente que no se veía en la isla desde hace muchos años en estas fechas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  ITV de Formentera para el servicio entre el 24 y el 31 de diciembre

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *