Los activos en Ibiza y Formentera superan las 600 cajas

Los activos en Ibiza y Formentera superan las 600 cajas

El Distrito Sanitario de Ibiza y Formentera confirmaron el próximo lunes tras las pruebas realizadas por el Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses y centros privados, este domingo 23 nuevos contagios, 23 nuevos contagios.

En las pruebas programadas el domingo se encontraron 50 ítems positivos, en Ibiza, y en las del sábado se confirmaron 58 contagios, dos de ellos en Formentera.

Por otro lado, los médicos han dado de alta a cinco durante el fin de semana y, de esta forma, el activo asciende a 667 casos, 658 correspondientes a Ibiza y nueve a la isla de Formentera.

Así, se superan los seis primeros casos activos, lo que no ocurre desde el 10 de septiembre, hace tres meses, cuando se registraron 617 casos, con la diferencia de que las cifras iban descendiendo en ese momento y se encuentran actualmente en la cita de primera línea.

El número de personas hospitalizadas también ha aumentado durante el fin de semana y ha pasado de ocho ingresados ​​al Covid-19, viernes, a 13 hoy lunes, doce de ellos en unidades hospitalarias y uno en UCI regresa para recibir a pacientes críticos por SARS CoV. – 2 después de cuatro días sin covid.

Asimismo, el número de personas leves o asintomáticas aumenta a 654, los equipos de Atención Primaria de Ibiza tienen 645 seguimientos y la UVAC continúa el hogar de Formentera durante nueve.

Cabe señalar que la gran mayoría de los casos activos son leves o asintomáticos, con un 98% del total ya presente.

Finalmente, el número de profesionales en vigilancia activa se mantiene inalterado, once de ellos, de los cuales seis son positivos, como en el último recuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *