Saltar al contenido

Llega otro barco a Formentera

Tras un fin de semana marcado por la llegada masiva de pequeñas embarcaciones a Baleares, este domingo a las 02:35 horas se produce una nueva entrada irregular de inmigrantes en Formentera, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.

Trece personas de origen norteafricano fueron interceptadas por patrullas de seguridad ciudadana del puesto de Formentera en la zona de Es Caló. Al parecer, todos gozaban de buena salud.

Estas trece personas elevan a 371 el número de inmigrantes llegados a Baleares en los últimos días, entre ellos 16 mujeres, en un total de 22 barcos, 9 a Formentera, 1 a Ibiza y 12 a Mallorca. El viernes fueron interceptadas 135 personas en Cabrera y en aguas de Mallorca, Ibiza y Formentera. Mientras tanto, este sábado fueron interceptados 223 inmigrantes en Cabrera, Mallorca y Formentera.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Siete citas con la historia y el arte en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *