Saltar al contenido

«Le pedí a los Reyes que mis abuelos hicieran bien en seguir jugando con ellos»

Con paso lento, sosegado y sacando mucha paciencia la noche de este lunes, el cartero real del rey Melchor se fue a vivir en su primer día de estancia del año 2023 a la ciudad de Ibiza para recoger las cartas escritas por los hijos del ciudad expresamente para ellos. Luces de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Llamado Alejandro, vestido completamente de rojo, y con su fiel compañera, la paje Elvira, el enviado real está recibiendo a todos los que se acercaron a su sillita para pasar unos minutos, hablar con ellos, preguntarles si estaban bien. durante estos meses, interesándose por sus familiares y amigos y luego permitiéndoles depositar a cada misionero en un divertido buzón instalado junto a ellos.

«Llevo casi diez años haciendo este trabajo y me parece genial porque te permite ver la ilusión de los más pequeños cuando vienen aquí, nos hablan y nos cuentan sus cosas, pero también muchas cosas. padres que vienen con sus hijos y vuelven a la niñez por unos minutos o cuando eran pequeños», dijo Periódico de Ibiza y Formentera el cartero real con una gran sonrisa.
Deseos

Entre las solicitudes de cartas dejadas en este primer día, había muchas opciones. Chicos como Iker, Pep o Raúl eligieron prendas deportivas como bicis, monopatines, balones, camisetas de la UD Ibiza e incluso algún tipo de consola, y chicas como Rosa, de seis años, por Dreamy, «un niño que lloraba con lágrimas de verdad. sacarle el chupete”, o a través de un micrófono de karaoke “cantando en casa con mis padres y mis primas”, como sucedió en el caso de su hermana Lucía, de 8 años.

Mientras tanto, entre tantos regalos físicos siempre hay una sorpresa como la de los hermanos Paul y Mira, que acababan de cumplir ocho y siete años muy claro que iban a pedir a su rey predilecto: «Paz en el mundo entero, que dejemos de ir con mascarilla de una vez por todas y, sobre todo, que mis abuelos se recuperen pronto para poder seguir jugando con ellos mucho más tiempo.

Leer también:  Bernal ya es jugador del CD Ibiza

Además de poder dejar sus cartas y conocer al cartero y al paje real, los niños y niñas pueden disfrutar en la marquesina de la plaza Antoni Albert de Nieto de diversos talleres organizados por el Consistorio, que comenzaron, como el resto, con un ritmo sosegado. . . En este caso, los más pequeños que vinieron pudieron hacer su propia carta para los Reyes Magos, con diferentes tipos de plantillas y donde pueden escribir sus deseos y peticiones para luego colorearlas a su gusto, crear coronas y máscaras como esas. Utilizan a Melchor, Gaspar y Baltasar, e incluso construyen una serie de figurillas que llaman cabezones y representan a los tres Reyes Magos de Oriente.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Llevan a la Fiscalía la precaria situación del servicio

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *