Las bebidas alcohólicas que brindarás con ellas esta Navidad

Los licores con los que brindarás estas Navidades

La Navidad es una época en la que se nutren los tres personajes principales de nuestra mesa: la familia, la comida para degustar su lado y la bebidas tradicionales ibicencas para hacer nuestro brindis por un nuevo año lleno de salud, amor y suerte. Y no olvides que los clásicos siempre son una apuesta segura. valorando nuestra cultura y tradiciones y dar a estas fechas un significado único.

En cada país, e incluso en cada región o ciudad, hay costumbres diferentes: en España plantamos un árbol que decoramos con varios oropeles y adornos decorativos y cantamos villancicos, en Austria el demonio deambula por las calles asustando a los niños que se han portado mal, Cena de Navidad en Japón a base de pollo frito o en Australia celebran la Navidad en la playa. Sin embargo, todos tienen un denominador común: Brindan con los suyos para celebrar la buena noticia. con las mejores bebidas alcohólicas.

Protagonistas de los brindis ibicencos

Familia de María Mayas y su espíritu ha sido el protagonista vivo del mayor brindis ibicenco durante más de 140 años. Lo que comenzó como una tradición establecida en Ibiza y Formentera Ahora es internacional, emergiendo en mesas en rincones de todo el mundo que mágicamente abarcan la magia, la esencia, la naturaleza y la filosofía de las bebidas familiares de Mary Mayans. Durante años esta marca exporta sus destilados a países como Suiza, Bélgica, Japón, Italia, Rusia o Alemania, donde miles de personas brindan por adquirir estos espíritus y sus hábitos asociados. Así que no solo las familias de Mary Mayans viajaron por sus bebidas, sino que también exportaron las experiencias, momentos y hábitos que acompañan a estas bebidas.

Si quieres sorprender a tus invitados esta Navidad brindando bebidas de Familia Marí Mayans, solo puedes ofrecerles lo típico. Hierbas ibicencas o carismático Frígola, pero también puedes empezar cada noche con el mejor de los aperitivos, un Palo, o lo que le harían los ibicencos a su particular boca.

Además, para terminar una noche de Navidad siempre puedes conseguir un sabor diferente. Ginebras Family IBZ Mary Mayans Tienen un aire muy mediterráneo y se basan en recetas antiguas con un toque ibicenco.

Y por qué no, puede poner a la persona más creativa decora un poco con tus cocteles seleccione más con el Ausencia Mayan Mayans o lava tus platos o postres con alguno de estos licores. Los flaones con pipetas de Hierbas Familia Marí Mayans o una buena taza de salsa Nadal combinados con una copa de Frígola, son algunos de los clásicos favoritos de muchas familias pitiusas. El Palo es otro de los mejores licores que marida con guisos y salsas de carne y las greixoneras adquieren una nueva dimensión con un toque de Frígola.

Cócteles con el sello de Familia Marí Mayans

No olvides que Famila también tiene Mary Mayans propios cócteles que pueda pasar una velada con amigos, como el conocido Hierbalicious, el extraño Tony Apple, el clásico Oro oscuro, el famoso Mojito fue pagado o versión Cosmo-Ibiza, que le dará un toque muy original a cualquier celebración.

Eventualmente, y lograr ambos Papá Noel mar a majestades Magos del Este elige nuestras viviendas como los mejores destinos para depositar tus regalos, no olvides deja unos vasos con helado y tres bebidas de Familia Marí Mayans, para que siempre quieran volver a casa. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Familia de María Mayas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *