Saltar al contenido

Las baladas y ‘pagesas’ que se cantan vuelven a Pou d’en Benet

Pou d’en Benet celebró ayer una de sus tradiciones más esperadas: la fiesta campesina. En este sentido, según la Consejera Cultural, Cristina Ribas, este evento no se celebraba desde hace dos años.

“Teníamos muchas ganas de volver y celebrar juntos este país de baladas y canciones”, explica a Periódico de Ibiza y Formentera. Una celebración a cargo de la Asociación de Vecinos de Benimussa, entidad que organizó, junto con la Colla de Sant Josep, este acto que comenzó a las 20:00 horas y se prolongó hasta la noche.

“Hemos armado un gran calendario. Antes de la fiesta, los vecinos disfrutaron de una obra de teatro a cargo del grupo de teatro Es Cubells”, explicó Ribas. A esta representación teatral siguió la actuación de la Colla de Sant Josep y la venta de bollos y coques tradicionales ibicencos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.