la vía más eficaz y sostenible para realizar sus trámites

la vía más eficaz y sostenible para realizar sus trámites

Aqualia recuerda a los vecinos de los Municipios de Ibiza, Sant Josep, Santa Eulària, San Juan y Formentera que tienen a su disposición los canales digitales oficiales, todos gratuitos, para realizar las gestiones y trámites relacionados con el servicio del agua.

Desde el inicio de la pandemia Aqualia adoptar un plan de contingencia que incorpore el impulso del uso de canales telemáticos en clientela, agrupados bajo la denominación Aqualia Contacto. el uso Delaware estos canales digitales, complementarios a la atención presencial a las oficinas, incluyen muchas ventajas para los ciudadanos, evitando desplazamientos (y las emisiones de CO2 asociadas al transporte) y tiempo Delaware espera. Una opción de consumibles sensible y sensible, que contribuye al cuidado del medioambiente.

Estafa Aqualia Contacto la compañía pone a disposición de los clientes diferentes cauces de comunicación para que continuará informatio: addmás de la página web, mantiene una comunicación activa a través de los teléfonos del Centro de Atención al Cliente, la Oficina Virtual, o el canal de atención en Twitter, entre otros.

A través de la Oficina Virtual, los clientes pueden hacer todas las gestiones de manera sencilla, segura, ágil y confidencial, las 24 horas del día durante los 365 días del año.

También a través de la web de Aqualia es posible acceder a una gran utilidad informar sobre procedimientos administrativos oficiales a seguir a seguir para hacer las altas, bajas o cambio de titularidad, así como las tarifas vigentes, requisitos para realizar las diferentes gestiones o teleéosos contacto, entre muchos aspectos

Además, la empresa recuerda que los clientes se pueden adherir al sistema de facturación electrónica. Un servicio gratuito que le permite recordar el hecho del acto directo de enviar un mensaje electrónico del mismo día que lo emite, y el cual es posible acceder en cualquier momento.

Finalmente, la APLICACIÓN móvil gratuito de Aqualia (Aqualia Contacto) disponible en Google Jugar y App Store, a través de la cual se pueden hacer todas las gestiones relacionadas con el contrato del agua. Se abre una vía directa para consultar la factura o comunicar notificaciones, además de otros contenidos específicos de interés para el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.