Saltar al contenido

La UD Ibiza suspende el partido que anunció ante el Formentera

La UD Ibiza decidió suspender el partido amistoso que iba a afrontar el pasado jueves ante el Formentera, de Segunda RFEF, en el estadio Palladium Can Misses. El club celeste, el mismo que anunció este encuentro amistoso con entrada libre, alega este miércoles «motivos de planificación deportiva» para cancelar el duelo.

«El partido de entrenamiento entre Unión Deportiva Ibiza y Sociedad Deportiva Formentera, previsto para el jueves 24 de noviembre a las 10:30 horas, ha sido suspendido y aplazado por motivos de planificación deportiva», indica el Uda en su declaración.

Este martes, la UD Ibiza anunció «la disputa en torno a un partido de apoyo a los entrenamientos el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 10:30 horas en el estadio Palladium Can Misses. «La reunión será abierta y gratuita para todos los aficionados que deseen venir a animar al equipo. El ingreso será por la puerta 5 del estadio. Los medios de comunicación podrán acceder a cubrir el partido si así lo desean, pero no se permitirá la grabación (medios audiovisuales). En cuanto a los fotógrafos, el club se encargará de enviar diversas imágenes realizadas por nuestro fotógrafo oficial a los medios de comunicación que así lo soliciten”, prosigue la nota emitida por el club.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Ayuntamiento de Ibiza Imprescindible Vila CD Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *