Saltar al contenido

La tercera edición del Crowded Tour tendrá lugar este domingo en Ibiza

Este domingo 9 de octubre dará comienzo en Ibiza una nueva edición del Nationale-Nederlanden Plogging Tour, un evento de referencia para miles de personas en el mundo amantes del deporte y la naturaleza. Es una carrera que permite la recogida de residuos a medida que los participantes avanzan en su carrera. Habrá una novedad en esta edición: la posibilidad de inscribirse solidariamente para realizar una aportación económica a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF).

Con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, con el patrocinio de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears AETIB y la colaboración del Consell Insular d’Eivissa, esta carrera contará con tres recorridos que los participantes podrán realizar en solitario, con su familia o con sus mascotas. Además, habrá una carrera para los deportistas más duros y una carrera multiaventura para familias, niños y personas con necesidades especiales que incluirá actividades deportivas adaptadas, talleres y juegos.

Una jornada deportiva en la que ya participan clubes deportivos, colegios y entidades locales como el Ayuntamiento de Sant Josep, PIMEEF y Fomento de Turismo, cuyo objetivo es conseguir un planeta más sostenible, justo y saludable, promover e incentivar el turismo activo y regenerativo . cooperación a través del deporte con un propósito.

Quienes quieran participar pueden registrarse en Tour de blogueo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  cielo poco nuboso pitiusas

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *