Saltar al contenido

La Peña deja apalabrada la clasificación para el ‘playoff’

La Peña Deportiva ha dejado apalabrada su clasificación para el eliminatoria de ascenso a Primera RFEF este domingo tras superar al Cerdanyola por 0-3 y sacar provecho de los pinchazos de sus rivales directos. Los que tendrán que sufrir hasta el final para acceder a la fase de son el CD Ibiza y el Formentera, que han caído derrotados en esta jornada.

Los peñistas marcaron sus tres goles tras el descanso. Piera, Salinas y Max transforman las dianas de los de Manolo González.

El Cedé se estrelló en su propia casa. La ecuación de Raúl Garrido llegó al 1-2 contra el Badalona. Los rojillos se adelantaron en el marcador de Jaume Villar en el minuto 58, pero no fue capaz de amarrar los tres puntos. Ni siquiera uno. Con todo, sigue en la zona de eliminatoria por los pinchazos de sus rivales directores.

Por su parte, el Formentera sufrió una contundente derrota en el campo del Terrassa. El equilibrio rojinegro estuvo irreconocible y terminó hinchándose la rodilla por un incontestable 4-1. Los catalanes se adelantaron en el marcador, pero Iago Novo igualó mediado este primer periodo. Sin embargo, los formenterenses no pueden evitar irse al descanso por detrás en el marcador tras encajar dos dianas más. Tras el asueto, los locales aumentanon su ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.