Saltar al contenido

La Feria Artesanal vuelve a llenar el Puig de Missa

La Feria Artesanal de Santa Eulària ha vuelto a llenar el Puig de Missa de nuevo. En total, hemos reunido esta mañana más de 60 puestos correspondientes y activaciones de producto artesanal, manual y local. También han participado ONGs como la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera o algunos clubes como los vehículos clásicos o los criadores del ca eivissenc.

Además, según uno de los participantes, Juan Tur, este año, dada la incertidumbre sobre las medidas sanitarias, no se ha invitado a artesanos de otras islas.

En el marco de la Fira Artesanal, que ha sido visitada por centenares de personas, la colla es Broll ha realizado una ‘ballada popular’ y sus ‘sonadors’ han realizado un recorrido por la fira. También durante la muestra se han entregado los premios del concurso de ‘vi pagès’ organizados conjuntamente por la Cooperativa Agrícola Santa Eulària y por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

La alcaldesa, Carmen Ferrer, acopañada por buena parte del Equipo de Gobierno municipal y del presidente del Consell Insular, Vicent Marí, así como del presidente y el gerente de la cooperativa, Josep Colomar y Xavi Conesa, ha sido la encargada de entregar el primer Premio a José María Roig Vich, de Can Roig Ferré. El primer segundo ha sido de Vicente Clapés (Vicent d’en Poll), el tecero de José Marín Moreno (Can Bassa) y el recorrido de Bartolo Clapés Clapés (Can Curreu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.