Saltar al contenido

Gran éxito en la Feria de la Bolsa y el Tapaví de Santa Eulària

El pasado sábado tuvo lugar la fiesta gastronómica de los restaurantes de Santa Eulària. Una celebración que se combinó, por primera vez, con otro de los eventos más especiales, a pesar de que solo se trata de la segunda edición: la feria de otoño. “Él lo está haciendo muy bien. De momento se han vendido un total de 1.200 entradas”, explica esta mañana Dani Marí, uno de los organizadores del evento, a Periódico de Ibiza y Formentera. En este sentido, adelantó que la previsión de asistencia para los dos festejos, durante la jornada, era de 2.500 personas. «Estamos muy contentos con esta gran acogida», dijo.

para cerrar la temporada

Sin duda, con este día festivo y multitudinario se pone fin a la temporada estival. “No hay mejor manera de despedir la temporada estival que asistiendo a un evento gastronómico como este”, dijo Catalina Riera, vecina de Santa Eulària, mientras degustaba un plato de albóndigas caseras. En este sentido, el concejal de Promoción Económica, Miguel Tur, ya explicó durante la presentación del acto que esta celebración sirve para aclarar que “aunque el invierno es muy duro, el 60% de la oferta gastronómica del pueblo abre todo el año. ». En total, dos semanas de restaurantes, cervecerías, pastelerías y heladerías brindaron ayer una muestra de comida de diferentes países, así como productos locales.

A mediodía, las calles de Sant Jaume, Sant Vicent y Sant Llorenç comenzaron a llenarse de vecinos y visitantes felices de degustar la gastronomía que ofrecen los restaurantes de la ciudad que no cierran sus persianas en invierno. Minutos antes del inicio de la Tapaví, a las 10:00 horas arrancó la Feria Stock de Otoño, una exhibición de productos presentados por más de 30 marcas comerciales en 51 puestos diferentes. “Estos eventos nos permiten mostrar todo lo bueno que tiene Santa Eulària en cuanto a gastronomía y diversión”, comenta satisfecho un vecino.

Leer también:  Iñaki Arteta presenta su primer libro en el Centro Cultural Jesús

Además de esta atractiva oferta comercial y de restauración, los visitantes de ambos eventos pudieron disfrutar durante la jornada de ayer de numerosas actuaciones musicales.
Y, para que los más pequeños también tuvieran sus actividades, desde la organización de la celebración se hizo posible una sesión de cine infantil en el Teatro España. Además, se montó un castillo hinchable y hubo talleres de globoflexia, pintacaras y pudieron disfrutar de varios juegos de gigantes.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  La Policía Local de Formentera interviene en 13 fiestas ilegales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *