Saltar al contenido

GNV aumenta frecuencias en la ruta entre Mahó y Barcelona

el es naviera gnc se anuncia que aumento de frecuencias en la forma que desde este año funciona entre los puertos de Barcelona a Mahón. Son los tres enlaces que estás haciendo hasta ahora. cinco, todos los días excepto los fines de semana. La compañía declara que toma esta decisión tras los buenos resultados obtenidos durante el verano en Baleares, “con el objetivo de cubrir la demanda emergente”.

Con el nuevo horario de ferry, la naviera italiana busca continuar aumentando su cuota de mercado y potenciar su oferta de rutas y servicios en el Archipiélago Balear i temporada baja.

Durante el último año, GNV ha estado abierto oficinas en valencia y aumentó la capacidad de pasajeros y mercancías, rutas y servicios. Además, alcanzó Acuerdo con Formentera Cargo El pasado mes de marzo para el envío de artículos de Barcelona y Valencia a la isla de Formentera sin tener que gestionar las diferentes escalas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Los casos de diaros se registran en Ibiza y Formentera siguen descendiendo

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *