Saltar al contenido

Fútbol: Peña Deportiva – Formentera

La Peña Deportiva y Formentera empataron este domingo en el derbi pitiuso que disputó esta primera jornada de la Segunda RFEF. Fue un partido sin goles, en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, sacando lo mejor de Villa del Río.

Por su parte, el CD Ibiza se tomó un jarro de agua fría en tierras valencianas. Los de Raúl Garrido vieron igualar a los locales (1-1) en el minuto 94, cuando ya se veían con los tres puntos en el bolsillo. Edu Adell adelantó a los de Vila con un gol en el 85′.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Grado y máster en Ibiza y Formentera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *