Saltar al contenido

Fútbol: Formentera – Lleida 0-1

El Formentera perdió este domingo en casa ante el Lleida por 0-1. El conjunto rojinegro encajaba un gol tras media hora de juego en una acción aislada y no encontraba la manera de evitar la derrota.

En un partido en el que no pasó casi nada y en el que ambos equipos apenas cruzaron la línea por el cuarto, los culés sacaron petróleo de un error local para desequilibrar la balanza por medio de Comeras.

En la segunda parte, los rojinegros lo intentaron con más corazón que uno. Los visitantes pudieron sentenciar la contienda a diez minutos del final, pero fallaron un penalti, enviado por De Mesa. Los locales se mantuvieron vivos, pero su perseverancia en el tramo final no se vio recompensada. Terminaron de rodillas en el Municipal de Sant Francesc donde aún no conocen la victoria de este año y donde encajó su primera victoria.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Júlia Ribas habla del color y la historia del 'casme' en su nueva exposición

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *