Saltar al contenido

Fútbol Formentera Hércules 2-1

El Formentera sumó este pasado domingo su tercera victoria consecutiva tras vencer al Hércules. El equipo de Míchel Alonso remontó ante el Alicante, que se había ido al descanso por delante en el marcador.

El juego comenzó parejo. Eso sí, si alguien lideraba, aunque tímidamente, era el equipo local. Las ocasiones de gol, sin embargo, nunca se dejaron ver y el balance fue desigual pasada la mitad de la primera parte a favor de los arlequines. En una falta por el lado derecho del área, Míchel golpeó el balón y rebotó en el taco, envenenándose tanto que superó al portero Óscar Santiago. Ádhór se unió al tirador en una acción en la que ni siquiera estaba claro si intentaba disparar o centrar.

Los alumnos de Míchel Alonso no tuvieron miedo y se lanzaron en busca del empate. Ekiza tenía el empate en posesión, pero Carlos Abad hizo una buena intervención.

Los rojinegros no vieron puerta en la primera parte, pero sí en la segunda. Nada más volver los jugadores de los vestuarios, Salinas puso las tablas en el marcador tras triangular bien al Formentera. El equipo de Pitiuso llegó con el gol y aumentó su dominio sobre el Hércules.

La remontada se completó en el minuto 70. Salinas encontró el fondo de la red tras completar un centro al segundo palo y así aumentó el marcador a 2-1. Gorriz pudo adelantarse poco después y Villacañas pareció desafortunado para empatar con un disparo desde la frontal del área a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final.

Leer también:  Calles de Ibiza: Calle Sant Jaume

El tiempo finalmente se tomó sin más oportunidades de gol. De esta forma, Formentera suma su tercera victoria consecutiva y se sitúa en los primeros puestos de la tabla.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  la vía más eficaz y sostenible para realizar sus trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *