Saltar al contenido

Formentera vence a Prat y sigue en zona de playoff

Formentera ganó este domingo al Prat por 2-0. El conjunto rojinegro dominó todo el partido y, aunque dispuso de pocas ocasiones en la primera parte, se mostró más ágil y eficaz tras el descanso y se llevó los tres puntos que merecía.

El equipo de Míchel Alonso tuvo que esperar hasta la segunda parte para romper el ‘zerocerismo’. Lo hizo Nando Quesada tras un penalti de mano dentro del área en el 69′.

Cuando el partido agonizaba, Diego Díaz puso el broche final. Se marcó una hermosa jugada en solitario para sellar la ventaja de 2-0 en este último juego legendario. Son ya seis triunfos en las últimas siete jornadas del cuadro rojinegro, que sigue en zona de acabar.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  tráfico de drogas en Ibiza; Errores procesales en la justicia de Ibiza

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *