Saltar al contenido

Formentera se prepara para ascender de cara a la próxima temporada

El Consell de Formentera estuvo presente este miércoles en la II Convención Tourespaña que se celebra entre el 3 y el 5 de octubre en Palacio Internacional de Congresos de Barcelona. Durante los dos primeros días de la feria hubo presentaciones y mesas redondas sobre turismo actual, mejores prácticas, sustentabilidad e inteligencia de mercado. Asimismo, Tourespaña ha adelantado la planificación del próximo ejercicio.

El pasado miércoles se mantuvieron reuniones técnicas entre responsables de la Secretaría de Estado de Turismo, Tourespaña y los Ministros de Turismo en el exterior con representantes de los destinos. En este sentido, el responsable de Promoción Turística, Carlos Bernús, se reunirá con 35 representantes de estos representantes para presentar el destino de Formentera y planificar acciones de promoción para 2023.

Entre los principales contactos destacan los encuentros con consultores turísticos extranjeros de Tourespaña de los países escandinavos, India, Singapur, Tokio, Bombay o Nueva York, así como de Italia, Francia o Alemania, entre otros. “Estas reuniones ayudan a orientar la promoción de la próxima temporada, de la mano de los agentes de Tourespaña, para ver dónde necesitamos reforzar nuestra presencia, además de poder realizar promociones conjuntas para reducir costes”, explica Bernús.

En la convención, el responsable de Fomento también explicó a los representantes del ámbito del conocimiento de Tourespaña y analizó el trabajo que está realizando el Observatorio de Datos de Formentera para mejorar la coordinación con los representantes estatales y así trazar un plan estratégico en consonancia con el año 2030 . calendario.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Formentera presenta sus actividades de pre y postemporada turística en Valencia, Barcelona y Madrid

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *