Formentera elaboró una Estrategia de Comunicación Turística para poner en valor sus atractivos y sus acontecimientos de cara al turismo nacional. Parte de la importancia de esto es para ‘roadshows’ previstos es los principales mercados emisores nacionales con los que se dispone de las mejores conexiones aereas y maritimas.
La primera fase se ha desarrollado este mes de abril, con presentaciones durante esta semana y valmincia, Barcelona y Madrid ante los principales medios de comunicación y agentes de viajes locales. Estas presentaciones han captado un gran interés y asistencia de casi setenta periodistas y más de cuarenta agentes de viaje.
La vicepresidenta del Consell y del consenso de Turismo, Alejandra Ferrer, y el sucesor de Promoción Turística, Carlos Bernús, han ido desgranando los atractivos y fortalezas de un destino que en estos dos años de punto muerto por la pandemia se ha dado a conocer en el Estado como un destino seguro y de proximidad. «Formentera ha puesto de manifiesto su decidida apuesta por la sostenibilidad, explicando los proyectos en marcha, como lo Guardar Posidoniael Formentera eco… y también las actividades en la naturalezaculturales y deportivos que se realizan siempre teniendo en cuenta la protección de su entorno y su identidad propia», hajalado Alejandra Ferrer.
También se ha puesto en valor la ecogastronomia de la isla, con productos de proximidad junto con los vinos de la tierra, y está claro, la hoteleriacon una variada oferta de alojamientos de las más diversas tipologías y tarifas.
Alejandra Ferrer ha grabado «la multitud de acontecimientos que se organizan sobre todo en temporada baja, qtumi permiso desestacionalizar el destino, acontecimientos como ‘Formetera20′‘Formentera Astronómica’, ‘Formentera Fotográfica’ o ‘Formentera Zen’, entre otros, dentro de campañas promocionales de ‘Descubre Formentera’, que permiten visitar el destino, disfrutar de un entorno privilegiado con el valor añadido de los aconadido de los acon calidad y de un momento que permite una escapada con más tranquilidad y mejor precio «.
La segunda fase de este ‘exposición itinerante ‘ promocionales sigue su curso en mayo, en: Málaga, Sevilla y Bilbao.
- Redacciónhttps://gacetabalear.es/author/holagacetabalear-es/
- Redacciónhttps://gacetabalear.es/author/holagacetabalear-es/
- Redacciónhttps://gacetabalear.es/author/holagacetabalear-es/
- Redacciónhttps://gacetabalear.es/author/holagacetabalear-es/