Saltar al contenido

Formentera Gala Deportiva Andrea Romero Mateo Sanz

Formentera celebró este sábado en el Salón de la Cultura la Gala del Deporte para homenajear a los deportistas, clubes, voluntarios, patrocinadores y personas que destacaron en el ámbito deportivo durante los años 2020 y 2021. Andrea Romero y Mateo Sanz fueron proclamados los mejores deportistas femeninos y masculino, respectivamente, en los dos últimos años. La gala contó con demostraciones de kárate, taekwondo y patinaje artístico.

El Club Bàsket Formentera también ha sido reconocido por la fiesta del deporte como mejor club; Cosmitos y SD Formentera, como mejores equipos masculino y femenino; Helena Lafuente y Mateo Jiménez, como las más prometedoras; Álex Figueiras, como mejor entrenador; a Agustí Moyà, sobre los valores en el deporte comunitario; a María del Carmen Costa, como mejor persona física, ya Trasmapi, como mejor entidad patrocinadora.

La gala también reconoció a los mejores deportistas de cada una de las especialidades que se postularon para los premios. Los ganadores son: Luka Romero (fútbol), Roger Márquez (tenis), Alex Buchau (vela), Andrea Romero (atletismo), Pamela Torres (judó), Darío Ibañez (ciclismo), Martí Juan (triatlón), Carla Santamaría (tiro con arco) ), Paula Escandell (taekwondo) y Verónica Luceno (fútbol sala).

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Anteriormente: Segunda RFEF

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *