Saltar al contenido

Formentera consigue su primera victoria en Terrassa

Formentera ya sabe lo que significa ganar esta temporada en Segunda RFEF. Un gol en el descuento le permitió sumar los tres puntos en el campo de Terrassa este pasado domingo, donde ganó 1-2.

Mendi adelantó al conjunto rojinegro mediada la primera parte. Lo hizo tras rematar a tiro de esquina. En la segunda mitad, David Jiménez igualó el marcador a los 11 minutos.

Cuando todo indicaba que los de Míchel Alonso empatarían por cuarta vez consecutiva, Julen Ekiza obraba el milagro. El jugador, que estuvo 20 minutos sobre el césped, marcó el 1-2 y le dio los tres primeros puntos de un tiro al Formentera que empieza a despegar.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Los alumnos de pintura de Tristan Belenguer expondrán en Sa Punta des Molí

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *