Saltar al contenido

Formentera: Aquabus y Cinco Flores

Es una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes, ya que el negocio de Formentera, con categoría de 5 estrellas, se posiciona como un referente dentro del sector hotelero en Baleares. Los alumnos estuvieron acompañados de profesionales hoteleros y pudieron conocer en profundidad el funcionamiento de las instalaciones, así como la gestión de recursos humanos y todo lo relacionado con el sector.

Tanto el Five Flowers Hotel & Spa como el nuevo Aquabus Jet tienen como filosofía trasladar a sus respectivos sectores la máxima calidad y la experiencia mimada al detalle para todos sus clientes. Esta es la primera temporada en la que operan los dos barcos de alta velocidad de la naviera, ofreciendo a sus pasajeros, además del estándar, las opciones Confort y Premium, para que viajar entre las Pitiusas sea mucho más que un trámite.

El propietario de Aquabus Jet, Leo Fleischer, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para los estudiantes, ya que pueden experimentar el trato personal con los visitantes y el modo de funcionamiento de dos empresas que tratan directamente con miles de personas cada temporada turística: «La teoría es una de los pilares básicos de la formación de los profesionales del futuro, pero es una ventaja poder ver sobre el terreno cómo es el día a día de las empresas del sector. Es un orgullo para nosotros poder participar en estas conferencias y estamos muy contentos de poder hacerlo”, dijo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  La denuncia que nunca cesa

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *