Saltar al contenido

Formentera acoge ‘Giramón’ del Fondo de Cooperación Pitus

Formentera acoge 'Giramón' del Fondo de Cooperación Pitus

El próximo lunes a las 18.00 horas, la Sala Ajuntament Vell de Formentera acogerá la exposición Giramón del Fondo de Cooperación Pitiús.

La muestra, que estará abierta hasta el jueves 27 de enero, de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, está pensada “para que los niños de Primera Infancia aprendan sobre la realidad en otros lugares”. en el mundo «. Lo que se consigue con La Torta, una lagarto un viajero que presenta a cinco niños de diferentes países y continentes en su quehacer diario a través de seis paneles interactivos.

La intención es para los niños de los grupos de 4 y 5 años Infantil del CEIP Mestre Lluís Andreu, CC Virgen Milagrosa, CEIP La Mola y CEIP Sant Ferran Formentera y formas de vida.

De hecho, otros estudiantes pitiusos que ya han visitado la exposición han descubierto que “tienen mucho en común con los que viven en otras partes del mundo, como el importante papel de la mujer en determinadas comunidades o la importancia de. comunidades en el mundo de personajes presentados, toma de decisiones, resolución de conflictos o desarrollo de proyectos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.