Saltar al contenido

Five Flowers Hotel & Spa está poniendo en marcha un programa de retiros de yoga en Formentera

Five Flowers Hotel & Spa está poniendo en marcha un programa de retiros de yoga en Formentera

En su apuesta por el bienestar, Five Flowers Hotel & Spa Formentera, el hotel de máxima categoría de la isla, amplía este verano su oferta wellness y estrena un programa de retiros en colaboración de Ashtanga yoga Madriduno de los centros de referencia de este modelo de yoga en España, pionero en la práctica de asthanga yoga en nuestro país.

De una semana de duracion, los retiros se celebraran en los meses de junio, septiembre y octubre y serán impartidos por Borja Romero Valdespinofundador de Asthanga Yoga Madrid, dedicada a la práctica y práctica del ashtanga yoga según la tradición de Sri K. PaTabhi Jois.

Los retiros de yoga en Formentera serán impartidos por Borja Romero-Valdespino, fundador de Asthanga Yoga Madrid. Asthanga Yoga Madrid


“Poder llevar a cabo la enseñanza del asthanga yoga a Formentera por primera vez es para mí un sueño hecho realidad. El entorno, las comodidades e instalaciones de este hotel 5*, la pureza del aire, la luz, el mar. Se trata de una oportunidad única para practicar asthanga yoga en Formentera”, Comedia Borja Romero-Valdespino.

En primavera y otoño

Los retiros se celebraran en primavera y otoñoconcretamente del 12 al 18 de junio, del 29 de septiembre al 1 de octubre y del 1 al 8 de octubre. Los practicantes aprenderán la secuencia clásica del asthanga yoga y los principios básicos del movimiento y la respiración para que la práctica sea más agradable, segura y duradera a largo plazo.

Los retiros de ashtanga yoga en Formentera tendrán lugar en junio, septiembre y octubre. ASP Alex Soto Foto


El programa incluye una sesión de yoga sesión de dos horas de duración por las mañanas y tres sesiones de una hora y media por las tardes guiadas por Borja Romero-Valdespino, además de actividades en la naturaleza en un destino que invita al silencio y la conexión interior. El programa se puede completar, bajo petición, con una dieta especifica con enfoque detox para los que deseen ir un paso más allá. Precio desde 1.570 euros.

Five Flowers Formentera es el único hotel de 5* en la isla más deseada del Mediterráneo. Cinco Flores Formentera


En un entorno idílico, los practicantes podrán disfrutar de las confortables instalaciones y el servicio impecable del 5* de Formentera. El hotel dispone de 79 exclusivas habitaciones y suites con jacuzzi exterior y opciones para estancias familiaresdos piscinas, dos restaurantes, fitness center, una gran plataforma al aire libre para saludar al sol y el Spa Cinco Flores, con zona termal y una selecta carta de tratamientos faciales y corporales con productos naturales; un oasis de bienestar en la menor de las Pitiusas.

El hotel ofrece 79 exclusivas habitaciones y suites con jacuzzi exterior y opciones para estancias familiares. ASP Alex Soto Foto


Un destino 5*

Situado en Es Pujols, el hotel de máxima categoría de Formentera deleitará con su diseño moderno y elegante y unas vistas 360º incomparables de la puesta de sol. Para añadir todos los títulos, las herramientas se han puesto a disposición del Guest Experience Service, añadiendo experiencias individuales y personalizadas para que la extensión en el paraíso sea ahora más agradable.

Una habitación de hotel moderna y un elefante en Formentera con unas vistas 360º incomparables de la puesta de sol. ASP Alex Soto Foto


La gastronomía es otra de las excelentes experiencias de Five Flowers Formentera. Una carga de y la cocinera Sara Vallsel Restaurante Janis es uno de los destinos insignia de la nueva escena gastronómica formenterense y el corazón de The Sky, la azotea panorámica de este sensacional 5* de Paya Hotels.

Five Flowers Hotel & Spa Formentera estará abierto hasta finales de octubre.

Más información y reservas: 971328447 / info@fiveflowershotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.