Saltar al contenido

Exposición en todos los proyectos de digitalización e imperios

Infinitel está adherido como agente digitalizador del programa Kit Digital de la plataforma Acelera Pyme de la entidad Red.es

El 15 de marzo de 2022 arrancó el programa Kit Digital de la plataforma Acelera Pyme, donde la entidad Red.es del Gobierno de España ha lanzado ayudas a la digitalización de las Pymes gracias a los fondos europeos Next Generation dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resilcia .

La compañía tecnológica ibicenca Infinitel participa en el programa Kit Digital ya que está adherida como agente digitalizador y forma parte del catálogo de digitalizadores que se puede consultar en la web de Acelera Pyme.

Se trata de un presupuesto de 3.067 millones de euros divididos en tres fases. La primera arrancó el 15 de marzo para las pymes de entre 10 y 49 trabajadores y un importe máximo de ayuda por beneficiario de 12.000 euros. La segunda fase está destinada a las empresas de entre 3 y 9 trabajadores y se estima su convocatoria inminente para mediados de junio, con ayudas de hasta 6.000 euros. La tercera y última fase es para autónomos y empresas con un máximo de dos trabajadores y se convocará en septiembre de 2022 con ayudas de hasta 2.000 euros.

El criterio principal para la aceptación de las ayudas es el orden de presentación de las solicitudes para las cuales se vuelve a comprometer a tramitarlas con la máxima celeridad en los primeros días u horas. Para ello Infinitel se presta a tramitar el expediente de ayudas a aquellas empresas de Ibiza y Formentera que lo solicitan. Se requiere completar un formulario y la firma de una autorización con anterioridad a la fecha de lanzamiento de cada convocatoria.

¿Qué se puede subvencionar?

Existen 10 categorías subvencionables en el programa Kit Digital con diferentes soluciones ofrecidas por Infinitel descritas y con precios en la web https://www.infinitel.es/programa-kit-digital

La categoría estoy destinado a sitio web y presencia en internet con tiene 2.000 euros subvencionables. Infinitel dispone de administradores web para ofrecer desde un canal web oficial hasta una web personalizada.

La categoría II está enfocada al comercio electrónico con ayudas de hasta 2.000 euros. Infinitel ofrece su experiencia en tiendas online propias como wifi.tienda o Kibo.garden para desplegar un ecommerce en un plazo mínimo de tiempo y enlazarlo al ERP del cliente.

Redes sociales y clientes

La categoría III es por despido social con un total de 2.500 euros.

Categoría IV aborda la gestión de clientes con ayudas de hasta 4.000 euros, donde Infinitel dispone de diferentes soluciones CRM para digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

La categoría V es para Business Intelligence y analítica con hash de al menos 4.000 euros, donde Infinitel dispone de diferentes soluciones analógicas basadas en BI para cada ERP implantable para consultar datos reales en tiempo real desde una web o nuevo dispositivo móvil.

La categoría VI es el proceso de tramitación, la especialización de Infinitel que ofrece diferentes soluciones ERP con unos países por valor de 6.000 euros. Ya no se trata de un simple software de facturación y contabilidad en propiedad o en modo subscripción, local o en nube. Intuyó una solución soluble de 360 ​​grados para digitalizar las operaciones del imperio: terminales móviles para gestos de alquimia SGA, tabletas para prevenir y autoventa, control de presentación y equipo humano, gestación de proyectos, escaneo inteligente de facturas de gastos, conciliación presentación de marca modelos, integración con ecommerce y hosting TPV, retail y PMS hotelero y un largo etcétera.

La categoría VII está destinada al hecho electrónico con unos 1.000 euros de ayudas.

La categoría VIII es la sustitución de servicios por servicios virtuales y servicios con una importación virtual de 250 euros para nosotros, si es una solución digital en la nube y clientes web y centrales de telefonía en la nube, un antes y un déspota para hacer realidad el teletrabajo y la colaboracion eficiente entre los trabajadores de la empresa.

La categoría IX está dirigida a los segmentos comunistas con un total de 125 euros de uso.

La categoría X de ciberseguridad con 125 euros para nosotros, es más que un simple antivirus. Infinitely ofrece paquetes de seguridad para servidores y servidores que incluyen monitorización remota, backup a nube, antivirus con antispam y antiphising y protección de navegación web. Se trata de soluciones de tipo EDR de detección y respuesta de amenazas en el puesto de trabajo para blindarnos ante los ciberataques.

Esta es una gran oportunidad para la digitalización de los medios digitales y empíricos en los que el imperio técnico de Infinitel Acompaña acopaña como agente digitalizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.