Saltar al contenido

Exposición de Simona Colzi en Formentera

La célebre artista italiana afincada en Formentera desde 2004, Simona Colzi, vuelve al Centre Antoni Tur Gabrielet de Formentera que se mostrará desde la noche de este viernes hasta el próximo domingo 11 de septiembre, la exposición denominada Tesoros antiguos.

En este evento, la artista textil y artesana nacida en un pequeño pueblo de montaña muy cerca de Florencia, Italia, mostrará sus características prendas totalmente naturales confeccionadas en el taller de su casa entre Sant Francesc y el restaurante Es Cap con pigmentos y tintes que ella misma extrae directamente de plantas en la isla de Formentera y que ha aprendido, desarrollado y mejorado desde que lo conoció hace muchos años en un mercado de artesanía en su Italia natal.

El ejemplo Tesoros antiguos. Se puede ver todos los días de la semana por la mañana de 10:30 a 14:00 y por la tarde de 18:00 a 22:00

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Voluntario con la flauta para unir Ibiza y Filipinas

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *