Saltar al contenido

Ex Segunda RFEF

Un partido después de Raúl Garrido. El CD Ibiza inicia una nueva etapa ya que busca un nuevo inquilino para el banquillo. Los de Vila jugarán este domingo (12:00 horas) contra el Olot en un partido que huele a permanencia. Lo que no estaba destinado a ser era que los rojillos estuvieran en puestos de descenso cuando se midieran a otro de los equipos en esa pelea.

Para este choque, el director deportivo, Sergio Tortosa, estará sentado en el banquillo con el objetivo de cambiar de rumbo y volver a la senda de la victoria, que no se hace desde el 23 de octubre. Can Misses 3 ya no es una fortaleza y la situación se ha complicado mucho para un equipo que partía con el objetivo de luchar por el ascenso.

Con solo un punto de los octavos en disputa, el Cedé es el peor equipo de la categoría en el último mes. Está a dos puntos de la persistencia y debe ganar como comer para tomar aire. Enfrente llega el Olot que manda cuatro puntos por debajo de los pitiusos en la tabla y viene de la final de la última jornada ante el Hércules.

En la previa del partido, el Tortosa optó por mejorar la defensa. Los ibicencos tuvieron que sacar el balón de su portería en 18 ocasiones. Sólo el Badalona Futur ha encajado más goles en estos primeros 13 partidos con 20. En este sentido, pidió al equipo que sea bloque y elogió la calidad de los jugadores, admitiendo que «la mochila les queda en la espalda» que no pretenden. sacan lo mejor de sí mismos.

Leer también:  Especialistas y equipos para cirugía de retina en Ibiza

salidas complejas
Por su parte, Teruel y la Peña Deportiva dominarán el partido de la jornada. Los de Santa Elària visitan (12:00 h) el campo del líder, donde todavía nadie ha conseguido ganar. Fieles a su estilo, los de Manolo González comenzarán sin miedo a los tres puntos.

Los blanquillos cayeron la semana pasada ante el Espanyol B en un partido que merecieron más, pero no fueron fuertes en las áreas, lo que dio ventaja a sus rivales en esta jornada. Los ibicencos ya saben que este es uno de esos partidos que valen más de tres puntos porque tú aportas y el rival no. Con la clasificación cada vez más clara y con un delantero que se le escapa a sus pretendientes, la Peña buscará esos tres puntos que le devuelvan al primer puesto de la tabla.

Para ello necesitará la ayuda del Formentera, que visita (precisamente a las 12:00 horas) al Espanyol B, segundo clasificado. Los hombres de Míchel Alonso atraviesan un gran momento de forma y acudirán a la Ciudad Deportiva Dani Jarque sin ningún tipo de complicación. Con seis victorias en los últimos siete partidos, los rojinegros se atreven a soñar con todo y han demostrado que pueden asustar a cualquiera, sabiendo además que si ganan volverán a los puestos de playoff, ya que del primero al sexto puesto, su posición . , solo hay dos puntos de diferencia.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  cementerio formentera
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *