Saltar al contenido

eWoman Ibiza, una jornada para poner los logos de la música

Mujeres de exito como Helher Escribanodirector del Festival de Ibiza Ibicine; alicia reinapresidente de la Asociación de Directores y Directivos de Hosples de España en Balears, y Gaëlle Le Dourdirectora del Área de Negocios de Eivissa y Formentera de CaixaBank, relatarán su profesión profesional en eWoman Ibiza, un acto organizado por Diario de Ibiza y Prensa Ibérica e impulsado por CaixaBank.

La objeción de esta tercera edificación de eWoman es servir de altavoz y premiar el esfuerzo y el talento de aquellas mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su lucha en diferentes entornos. Además, la jornada está concebida para servir de motivación, inspiración y fortalecimiento de la imaginación de la mujer.

cristina martíndirector de Diario de Ibiza, dar la bienvenida a los asistentes, mientras que carolina escandellconsellera de Bienestar Social del Consell de Eivissa inaugurará la edición de eWoman Ibiza 2022. La periodista de Diario de Ibiza leire rodriguez será la presentadora.

La jornada, de poco más de una hora y media de duración, contará con una divertida actividad de coaching dirigida por por Usoa Arregui mi ignacio alonsode Cambyo, en la que podrán participar todos los asistentes.

Premios a tres mujeres

eWoman premiará a tres mujeres que han destacado por su defensa de la igualdad, su trayectoria profesional y al mérito deportivo. Los premios se darán a conocer en la jornada, que se celebrará el 26 de mayo a las 19 horas en el Club Diario de Ibiza.

La entrada es gratuita pero es necesario reservar en la web club.diariodeibiza.es.

Mª Angels Marí, secretaria general de Pimeef, fue una de las ponentes en la segunda edición de eWoman Ibiza Sergio G. Cañizares


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.