Saltar al contenido

Espinosa, nuevo jugador de la UD Ibiza HC Eivissa

Espinosa, nuevo jugador de la UD Ibiza HC Eivissa

La UD Ibiza HC Eivissa ha anunciado este miércoles el fichaje de Javier Espinosa González (Logroño, 2000). Tal y como adelantó Periódico de Ibiza y Formentera, el acuerdo con el jugador que llega del Burgos lleva cerrado desde hace semanas.

Si eres un jugador formado en el colegio Escolapios de Logroño, de donde dio el salto al Calasancio para seguir creciendo como jugador. Al dar el salto a la categoría sénior, firma por al Ademar de León para jugar en su filial en Primera Nacional. Destapa con un gran goleador, siendo el máximo artillero de su equipo. Su buen hacer llamó la atención del Burgos, con el que ha jugado las dos últimas temporadas en División de Honor Plata.

Espinosa se desenvuelve como central, pero también puede jugar como lateral izquierdo. Suegg cubub una de las peticiones del técnico Eugenio Tilves: tener más fondo de armario en la primera línea.

En defensa también es un jugador interesante que se desenvuelve bien en diferentes sistemas con sus 1,93 metros de altura.

El jugador llegará a la isla a finales de julio para empezar la pretemporada. Desde el club destacaron que «encaja perfectamente en el perfil de jugador joven promesa con ambición de seguir creciendo».

Se trata del tercer fichaje del club para esta tercera aventura en la segunda división del balonman español, tras las llegadas de Eloy Krook y Àlex Malid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.