Saltar al contenido

Enlaces al encanto natural

Espacios para adaptarse a todos los eventos. | IBIZA BIOTECNOLÓGICA BOTÁNICA

Ibiza Botánico Biotecnológico es un lugar para observar, aprender, relajarse y disfrutar de la naturaleza de las Pitiusas a través de la Biotecnología. ¿Y si fuera también el lugar de tu boda? Quienes han visitado este espacio conocen la serenidad de respirar en su entorno. Sus extensos jardines, entre la vegetación típica de Ibiza y Formentera, pueden ser ahora el escenario perfecto para decir ‘sí, quiero’ y la ceremonia, cóctel, banquete, post-fiesta y reportaje para celebrar la singularidad de la fotografía.

Las comidas se pueden mantener al aire libre debajo de una carpa grande.


Los huéspedes son bienvenidos en espacios rodeados de flora autóctona, celebrar el cóctel junto al lago y festejar bajo una elegante carpa con vistas a la naturaleza son solo algunos de los atractivos de Ibiza Botánico Biotecnológico para celebrar bodas y eventos.

Mesa infantil para boda.


En este espacio cada pareja puede diseñar su matrimonio a medida: elegir el catering que desee para acertar la gastronomía, decorar y elegir el mobiliario según sus gustos y necesidades y, por supuesto, sorprender a sus invitados con la riqueza natural de la Biotecnología Botánica. . Ibiza y elementos únicos, como el primer piano vegetal del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.