Saltar al contenido

El ‘software’ más innovador que permite más eficiencia y mejor organización en los restaurantes de Ibiza

La tecnológica ibicenca Infinitel presenta es Horeca Baleares – Ibiza y Formentera 2022 última punto de venta ventila de hosteler de hosteleria basado en software Ágora y hardware Concordia. Se trata de sistemas innovadores que facilitar el trabajo del día a día, favorecen la gestión interna y mejoran el análisis estadístico.

Restaurante ‘Software’ TPV Ágora: la solución de adaptación a tu descanso en Ibiza

Una de las novedades es el software Restaurante TPV Ágora. Este es uno y un interfaz 100% web adaptado a todo tipo de dispositivos: TPV, tablets y teléfonos para mando web.

Los equipos Infinitel revenden los trapos y la mayoría de sus novedades para hostels en Horeca Baleares. Vicent Marí


La administracion back office (la zona de gestion privada) tambien es 100% compatible con la web y legible para múltiples usos. Desplazamiento de solución móvil para composites y alquimismo, así como coca táctiles configurables para coca rápida o para restaurante, que se pueden clasificar por orden de preparación o función.

Ágora Bookings: gestor de reservas ‘online’

Ágora Bookings es otra fuente de funciones más interesantes. Se trata de un gestor de reservas online integrado en el mismo software TPV y con posibilidad de tablet en reposo con gestor personal de mesas. Ágora dispone alternativamente de conectores con otros gestores de reservas externas. También existe una solución web para entrega (entrega a domicilio) y quitar (comida para llevar).

SmartMenú, mucho más que una tarjeta digital en reposo

El codificacion qr que apunta a SmartMenú es mucho más que una tarjeta digital: permite filtrado de extranjeros y categorías personalizables por el restaurante, permitiendo Escanear y pagar para que el cliente pueda pagara directamente desde el móvil leyendo el QR de pago de la cuenta. También se permite el pedido directo desde mesa.

El estand de Infinitel en Horeca Baleares, en el Recinto Ferial de Ibiza. Vicent Mari


Análisis de toda la información del restaurante

La Aplicación móvil Mi Ágoraotra de las novedades, es un completo Business Intelligence de analítica verificar en un estilo gráfico la información más relevante de la negación, como para poder acceder al back office de Ágora de un modo seguro.

Empresarios que dispondrán de varios locales o puntos de venta pueden centralizado con el entorno ACMS (Sistema de Gestión Central de Ágora). Infinitel puede implementar las soluciones de Ágora tanto en nube como en locipos locales con el foco puesto en el negocio.

Los establecimientos conectados tienen software local en la premisa que permiten seguir trabajando aunque no haya internetsincronización de un modo transparente con el ACMS central.

‘Software’ Ágora: licencia informática perpetua o suscripción mensual

A nivel de licencias, Ágora está disponible tanto en opción de complicación perpetua como opción de suscripción mensual estafa paquetes de software dimensiones por el número de núcleos desechables simulados que se permiten utilizar. Opsion que permita utilizar las diferentes soluciones descritas de Ágora tanto existentes como futuras, no teniendo el cliente que se preocupe por adquirir nuevos módulos.

Concord ‘Hardware’

A nivel de hardwareInfinitel confía en la marca Concordiaperteneciente al mismo grupo empírico de Ágora estafa diferentes modelos de TPV y desechables móviles para mando y control de almacén. Ágora enlace con numerosos dispositivos de gestión de efectivo.

En Horeca Baleares – Ibiza y Formentera 2022, Infinitel expone los desechable de gestión de efectivo Glory Cashinfinity y presenta como novedad 2022 el Sistema Scan & Pay para pagar con QR desde la mesa en 3 pasos: lee el código QR de la mes o de tu ticket y accede a tu cuenta, compruebas tu cuenta, y pagas con tarjeta (añades la propina si lo deseas). Con Ágora también se pueden gestionar las propinas y el control de presencia de los empleados.

Más información: 971338111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.