Saltar al contenido

El PSOE ibicenco tiene un problema: confunde información y propaganda

El PSOE ibicenco tiene un problema grave, pero no el de Formentera. Confunde lo que es información con propaganda. La información de sentencia condena a Vila por no pagar una bonificación a la policía. También es información sobre los problemas que se avecinan sobre la vivienda o el caos de Isidor Macabich. Por otro lado, la propaganda es hacer un programa de radio que se pagará con dinero público sobre la reforma de Isidor Macabich y elegir a los comerciantes que pueden intervenir, lo que obviamente es a favor de la obra.

¿No hubo soluciones temporales para la parada de taxis?

Se entiende que el concejal en materia de transportes de Vila, Aitor Morrás, ha pedido disculpas por el retraso en la instalación de espejos en la parada de taxis del puerto. Lo que no se entiende completamente es por qué tomó tanto tiempo y no se pudo encontrar una solución temporal cuando llegó la silueta final. En cualquier casa particular de Vila conseguían tener una sombra temporal, pero a veces lo sencillo se convierte en una auténtica odisea cuando está en manos de la administración.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.