Saltar al contenido

El «nuevo» y «mejorado» Club de Campo Ibiza celebra su 50 aniversario

El conocido club deportivo y social Ibiza Club de Campo (ICC) está de fiesta. Y es ese medio siglo el que lleva asentado en Sant Josep desde que un grupo de personas encabezadas por José Cruz Carrasco dieran vida a este instituto deportivo en 1972. Aunque en un principio eran unos 70 socios, hoy en día hay más de 150 personas afiliadas a el este club social.

Nueva vision

Por eso, mañana sábado habrá un evento con una cena buffet informal y música en vivo. No obstante, el Ibiza Club de Campo ya celebra desde hace varias semanas eventos especiales para conmemorar la ocasión, como torneos de tenis. “Desde que esta directiva llegó al Ibiza Club de Campo hace seis meses hemos hecho mucho y pensamos que era el momento de hacer una fiesta de celebración y hacérselo saber al club”, explicó Patricia Torres, actual gerente del club, para Periódico de Ibiza y Formentera.

Desde enero, por tanto, el Ibiza Country Club ha recibido un «lavado de cara», con la mejora de los jardines y otras zonas exteriores del club y, posteriormente, con la renovación de las pistas de tenis y las piscinas.

Buena dinámica del club durante estos meses, tras altibajos, y el técnico explica que hay que aprovecharlo. “Para este invierno necesitamos ampliar la cocina, el área social adentro y el área de terraza del restaurante”, dijo Torres. El año que viene, según ha dicho, le seguirán las mejoras en las instalaciones deportivas: gimnasio, zona infantil o zona de fiestas privadas.

En aras de un futuro un poco más lejano, y aún por ver, el Ibiza Club de Campo pretende crear una serie de estudios para uso deportivo. «Queremos hacer interclubes con clubes europeos, de Madrid, Barcelona o de otras partes del mundo. Sería el último paso”, concluyó Torres.

Leer también:  El Migjorn, eliminado de la fase de ascenso a Tercera por la Peña Deportiva

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *