Saltar al contenido

El Formentera refuerza la línea defensiva con Sergio Mendinueta

El Formentera refuerza la línea defensiva con Sergio Mendinueta

El SD ​​Formentera presenta el sexto fichaje para la temporada 2022/23. Se trata del defensa de 27 años Sergio Mendinueta Bellón (Huesca, 15/04/1995), conocido futbolísticamente como Mendi, que llega]ente del CD Brea, que compite en Segunda RFEF.

El emprendedor Míchel Alonsose muestra muy ilusionado con el nuevo reto que tiene delante: «Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto y luchar por esta camiseta. Con trabajo y unión seguro que conseguiremos los objetivos planteados por el club. Vengo con muchas ganas de empezar a trabajar».

Mendi se inició en el mundo del fútbol en el club de su ciudad natal, el SD Huesca, donde se formó hasta la etapa juvenil.

Durante su último año como juvenil formó parte del Atlético Monzón, donde siguió creciendo como futbolista durante dos temporadas. In la primera, llegó a debutar en 3a División y jugó algunos partidos con el primer equipo, y en la segunda, siendo jugador d ella filial, entró en la dinámica del primer equipo y fue habitual en las convocatorias.

Tus cocheras en continuación de fútbol senior en los siguientes clubes:

– Cd Binéfar. 1 temporada en 3a div.

– UD Barbastro. 1 temporada en 3a div.

– Atlético Monzón (2ª etapa). 3 temporadas en 3a div

– UD Barbastro (2ª etapa). 1 temporada en 3a div.

En el último, 2021/22, Menid empezó jugando en el CF Epila, de Tercera RFEF, pero en el mercado de invierno fichó por el CD Brea, de 2a RFEF.

Las cifras del nuevo jugador en esta última temproada son:

– 31 partidos disputados (17 con el Epila y 14 con el Brea)

– 4 goles (3 con el Epila y 1 con el Brea)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.