Saltar al contenido

El Club Náutico Ibiza inaugura este miércoles ‘Criaturas marinas’

Ibiza Yacht Club inaugurará este miércoles 13 de julio a las 19:30 horas en su cuarta exhibición de la temporada 2022 bajo el título Criaturas del mar, una exposición colectiva, comisariada por Antoni Torres Martorell, con la participación de 22 artistas del ámbito balear y nacional. Esta colección contará con un total de 22 piezas, que representan la vida marina en escenarios reales e imaginarios. Una colección de arte que acaba de exponerse en el Espai Sant Josep de Ciutadella y también en la sala Magazinos de Dénia y que cuenta con la participación de creadores de Baleares, la costa levantina, Andalucía o Galicia.

Entre los artistas destacados de la isla de Ibiza se encuentra la pintora y diseñadora gráfica Diana Bustamante, quien contribuye a su obra. Ballenao Marga Juan con ella caballito de mar, cartel principal de esta presentación expositiva. Además, están presentes los artistas en residencia en la isla de Doralice Souza, con su obra Medusao el escultor Ángel Zabala, con su pieza tiburones hecho con malla reciclada. Del mismo modo, cabe señalar que la obra se incluirá en esta exposición Secretos de los amagatais, de la artista afincada en Formentera Mar Ample, que tiene un significado especial, ya que será la obra principal de un catálogo de esta exposición, que se presentará en agosto y que incluirá las obras que la integran, por adjuntar . a través de textos explicativos de algunos de los artistas participantes. Una edición protagonizada por figuras representativas como el comisario de la exposición Antoni Torres Martorell, la directora de la Fundación Balearia Sandra Pilado o el director del Ibiza Yacht Club Vice Canals, entre otros.

Criaturas del mar Estará vigente hasta el 3 de septiembre y se podrá visitar de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.