El CD Ibiza supera al Cerdanyola en la piscina de Can Misses III

El CD Ibiza supera al Cerdanyola en la piscina de Can Misses III

El CD Ibiza ha superado (1-0) este domingo en Cerdanyola en un Can Misses III completamente inundado. Fue una jornada atípica en la que el encuentro comenzó con más de hora y media de retraso. Según han explicado desde el club en un primer momento el árbitro había dicho que no se podía jugar, pero desde Madrid le instaron a que se jugara.

Fue un encuentro facil, lleno de imprecisiones, caidas y balones en largo que se frenaban en charcos. Hubo ocasiones en las dos áreas, pero finalmente un gran disparo de Jaume Villar mediada la segunda parte fue lo que desniveló el encuentro y dio tres puntos importantísimos para los de Vila que siguen se colocan segundos a la espera de lo que hag esta tarde el Num .

La Peña Deportiva, con 10, no puede con el Europa

La Peña Deportiva ha sufrido esta mañana una dura derrota en su visita a Europa (1-0). Los de Manolo González no han podido con un equipo de la zona baja que probablemente está desahuciado y se alejan de los puestos de playoff.

El jokado part of Barcelona estuvo marcado por el tempranero gol de los locales y la expulsión de Ramón López a los 20 minutos de juego. Con uno menos, pese a tener numerosas ocasiones, los de Santa Eulària no consiguieron metros en el partido.

Un punto sufrido para el Formentera en Zaragoza

El Formentera ha sacado un punto en uno de los campos más difíciles de la categoría. Los pitiusos han empatado sin goles ante el Ebro en un encuentro muy disputado y con un final infante, ya que los maños marcaron en el último minuto, pero su gol fue anulado.

Los rojinegros están teniendo muchos problemas en este inicio de año y tras liderar la liga durante muchas jornadas siguen perdiendo posiciones. Eso sí, se mantiene en los puestos de playoff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.