Saltar al contenido

El CD Ibiza regresa a puestos de playoff

El CD Ibiza se ha impuesto esta mañana al Prat (1-2) gracias a un gol de Simeone en el tiempo de descuento. El delantero argentino fue el gran protagonista del partido, con un doblete que sirve para lograr tres puntos de oro.

Los de Vila se adelantaron en la primera parte gracias a un penalti, pero vieron como la alegría no duraba demasiado con el empate de los catalanes. El empate era insuficiente para los intereses ibicencos y buscaron el gol en la segunda parte. Este llegó cuando apenas quedó tiempo y desató la locura en las filas rojillas.

El Formentera tropieza en casa

Esta victoria del CD Ibiza hace que el Formentera caiga de los puestos de playoff. Rojinegros no han podido vencer en Sant Francesc al penúltimo clasificado, el Europa. En uncucuro sin sin goles, los pitiusos tuvieron el control del esférico, pero lo cierto es que apenas hicieron daño a la portería de los catalanes.

El Formentera tropieza en uno de esos partidos en los que no se puede fallar y ahora es sexto, eso sí con los mismos puntos que el Cedé.

Un pase de mordaza para Peña

Por último, la Peña Deportiva ha superado al líder, el Espanyol B gracias a un gol de Gonzalo Pereira a la salida de un córner. Los de Santa Eulària fueron ligeramente mejores en un partido muy parejo entre dos de los mejores equipos de la categoría.

El tanto, en la segunda parte, permite a los de Manolo González consolidarse en la tercera plaza con un bonito margen de tres puntos sobre sus perseguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.