Saltar al contenido

El Beso más deseado te espera en Ibiza

Playa del Beso arreglado con fuerza el jueves 28 de abril en la playa de salinas, en ibiza. Durante estas primeras semanas, los amantes de los besos más auténticos pueden disfrutar del buen ambiente de este espacio desde las 13 horas hasta aproximadamente las 21 horas, cuando el sol desaparezca. Desde el alumuerzo hasta el tardeo, Beso Beach es el lugar ideal para desconectar y vivir la auténtica Ibiza. Quien no conoce Beso Beach es que no ha estado en Ibiza.

Beso Beach Ibiza se encuentra en el parque natural de Salinas. Playa del Beso Ibiza


Vuelve al Beso la fiesta latina

Para ir calentando motores, el sábado vuelve la fiesta latinaque tanto éxito tuvo en temporadas pasadas, con la salsa cubana de la mano de Eriberto Cruz. El cáilido sonido latino, interpretado por este músico nacido en Cuba, transporta a quien le escucha y baila con sus canciones hasta el centro de la Habana, y sin salir de Salinas. La mejor percusión, las canciones son más seductoras y una sonoridad inagotable se le atribuye a Eribertho Cruz.

Cocina vasco-mediterránea

Toda una fiesta aderezada con una carta que nunca defrauda. La recepción del éxito es la cocina vasco-mediterránea. A sus platos de pulpo a la brasa al estilo Beso Beach y calamar fino del Mediterráneo a la plancha se unen los arroces donde destacan la paella o fideuá ciega con marisco, el arroz meloso con bogavante o el arroz de tuétano y carne mechada con setas de temporada. Para los forofos de la carne, nada mejor que un chuletón de buey curado de 1kg a la brasa Bilbao Berria. Los pescados del dia son también una de sus especialidades, cocinados al horno de carbón natural a la bilbaína. No podria faltar la langosta fresca de Formentera, con ajos, huevos, patatas y trufa. Pero Beso Beach Ibiza promete que esta temporada habrá nuevos arroces y más sorpresas en el carro que irá desvelando poco a poco.

La cocina vasco-mediterránea caracteriza la carta de Beso Beach Ibiza. Playa del Beso Ibiza


El tardeo es tambien una opcion ideal para estos dias de primavera, bien para relajarse después de comer y continuar disfrutando del placer de estar sentado en este increíble espacio, o para quedar con amigos por la tarde a tomar uno de los famosos cócteles de Beso Beach. Es dificil elegir entre la amplia carta de cócteles como el mojito o la caipiriña, piña colada, Cosmopolitan, Bloody Mery, margarita y una larga carta. Y si se trata de compartir, pues nada mejor como los cócteles de un litro.

Empieza así una temporada que traerá muchísimas sorpresas que desde Beso Beach irán contando poco a poco para que la magia del beso continúe. Lo que no es sorpresa es la Alegría y el buen ambiente que se respira en pleno parque natural de Salinas en Ibiza con increíbles vistas al mar, todo un entorno paradisíaco para recargar las pilas.

El ambiente y la diversificación se amplían en Beso Beach Ibiza. Playa del Beso Ibiza


Un lugar donde la música forma parte de la esencia de Beso Beach gracias a los dj residentes entre los que en estos momentos está Cristian De Rosa.

Otra de las experiencias inolvidables es el placer de navegar en una goleta autentica durante unos días en este exclusivo hotel flotante o viajar durante una jornada entre Ibiza y Formentera ‘De Beso a Beso . Con una capacidad de 12 pasajeros, la embarcación cuenta con todos los servicios para sentirse como en el propio Beso Beach pero a bordo de una increíble alegría de la navegación.

Otra de las experiencias inolvidables es el placer de navegar en una auténtica goleta durante unos días en este exclusivo hotel flotante o viajar durante una jornada entre Ibiza y Formentera ‘De Beso a Beso’

10 años de besos

Beso Beach nació en 2012 Rafa Viario su mujer angie lópez tomó las riendas del local a pie de playa que hoy es Beso Beach Formentera. Ellos lo probablemente hace ya 10 años en un lugar especial donde disfrutar de una atmosfera con sello propio donde la felicidad y el estilo de vida se conjugan por una apuesta por la sostenibilidad consciente. Es un lugar creado para sentir experiencias únicas e inolvidables, en un entorno de relax inigualable, donde los protagonistas son el paladar y la esencia pura de la materia prima, ligados a un diseño cuidado y vanguardista.

El tardeo con cócteles y una carta de snacks es una excelente opción para estos días de primavera. Playa del Beso Ibiza


En Formentera la apertura de Beso Beach esta prevista para el proximo 13 de mayopero mientras se puede disfrutar ya del primer beso en Ibiza.

Cada año, Beso Beach destina parte de su recaudación a dos causas solidarias una dedicada al cuidado del medio ambiente y otra al bienestar social. Se trata de las entidades elegantes para la Conservación de Ibiza y la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF).

Más información y contenido:

Playa del Beso Ibiza

971 34 99 00

reserva

Beso Beach Ibiza Dirección es Salja ses Platja, s/n, 07818 Sant Jordi de Sals, Islas Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.