Saltar al contenido

detenido tras ataque con arma blanca

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer en Formentera a un hombre que protagonizó un incidente violento en plena calle y que intentaba hacer una prueba a otro hombre que iba en compañía de menores.

Según informa la Oficina de Comunicaciones Periféricas (OPC) de la Guardia Civil, el individuo, de 34 años y de origen marroquí, fue sometido por varias personas que advirtieron la agresión y posteriormente fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil como presunto autor del atentado. el ataque. delito de tentativa de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Guillem de Montgrí, en Sant Ferran, cuando el ahora custodio agredió a la víctima, de 37 años, que salió casi ilesa del ataque, tras un intercambio de palabras. El ataque resultó en heridos de la resistencia.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Los mejores tratamientos terapéuticos de la isla

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *