Datos correspondientes al 30 de diciembre

Datos correspondientes al 30 de diciembre

La Zona Sanitaria de Ibiza y Formentera confirmó este jueves 178 nuevos contagios, 147 en Ibiza y 31 en Formentera, en una jornada en la que los médicos han confirmado cuatro nuevos medicamentos.

De esta forma, los activos superan las dos mil cajas, 2.180 en Ibiza y cien correspondientes a la isla de Formentera. Sin embargo, el número de personas críticas en la UCI desciende después de que dos fueran liberados ayer. Así que hay 22 personas en el hospital de Can Misses, 21 de ellas en el piso (incluido un turista de Formentera), y solo una persona en la UCI. Estos hay que sumarlos al paciente de Formentera que fue trasladado a la UCI del Hospital Son Espases y se encuentra estable en gravedad.

Asimismo, el porcentaje de casos leves o asintomáticos entre los casos activos aumenta y ya asciende al 99%. Es decir, solo uno de cada 100 casos se encuentra activo actualmente en el hospital.

Hay 2.180 personas ligeras en Ibiza y 99 en Formentera.

Finalmente, el número de profesionales en vigilancia activa desciende un 25%, y pasa de contabilizar 35 ayer a 26 hoy, de los cuales 21 son positivos, tres menos que en el último recuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *