Saltar al contenido

Casi 40 años después, el sida sigue muy presente en la sociedad

Este jueves se celebró el Día Mundial del SIDA, una enfermedad que comenzó hace casi cuarenta años cuando la infección de algunos famosos se volvió punible. Pues la enfermedad sigue muy presente en la sociedad, y también en Ibiza y Formentera. De hecho, en el último año se diagnosticaron doce casos en las Pitiusas. A diferencia de lo que sucedió hace unos años, los portadores del VIH no son estigmatizados por la sociedad y tienen una vida relativamente normal, pero que nadie olvide que aún existe el riesgo de infección.

El Ayuntamiento de Vila sólo se interesa por la UD Ibiza

A nadie le ha extrañado que el Ayuntamiento de Vila no haya dado permiso al CD Ibiza para disputar su partido de Copa del Rey en el Estadio de Can Misses. Con la excusa de que jugarán contra un equipo de segunda categoría, López y Ruiz evitan un problema y rechazan la solicitud de la CD para jugar en el primer estadio de la ciudad. Ahora que la UD está en un punto bajo, y su futuro en Segunda División es más seguro, el Ayuntamiento debería aceptar que en la ciudad hay equipos más importantes, con una afición muy respetable.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Aprendiz de magos en Sant Agustí

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *