Saltar al contenido

Buscando la primera victoria

La Peña Deportiva vuelve a casa con el objetivo de su primer triunfo de la temporada. El equipo de la peña ha empatado los dos primeros partidos ligueros e intentará sumar los tres puntos de un tirón hoy ante el Terrassa en Santa Eulària, partido que empieza a las 12.00 horas. Ambos equipos han firmado el mismo debut liguero.

Ambos tienen dos puntos, un gol en contra y otro en contra. Los de Villa del Río no tienen bajas para este partido, ya que recuperan a Cristeto para la ocasión. Manolo González, entrenador del club de apoyo, confirmó ayer que será un partido «muy complejo» ante un rival que viene «en buena dinámica» ya que «no ha perdido». Además, destacó que su rival es «el mejor portero de la categoría sin duda». «Es un equipo con potencial arriba», dijo.

Formentera también vuelve a su feudo con la misma misión que la Deportiva Peña. Los de Míchel Alonso, con la única baja del Escoruela, suman dos puntos en este inicio de temporada. Ante el Manresa, en Sant Francesc a las 12:00 horas, buscará su primera victoria de la temporada. El equipo de Manresa se mantiene invicto habiendo conseguido hasta el momento una victoria y un empate.

El CD Ibiza visita en solitario el estadio de Badalona. Ambos equipos tienen cuatro puntos en su haber. Raúl Garrido no podrá contar con Enric Tarrés o Mario Riquelme. Además, Iker Murúa es duda. Por el contrario, Pau Pomar vuelve tras presentar su sanción. El técnico ibicenco confirmó ayer que se van a enfrentar «a uno de los mejores equipos del grupo, pero también hay que tener en cuenta nuestro talento y nuestras ganas». «El rival es un rival muy potente, pero nosotros también. Veremos quién da más de los dos durante el partido, pero lo que está claro es que este tipo de partidos son una motivación más para dar lo mejor a esta plantilla”, dijo.

Leer también:  El reto de convertir una casa en un auténtico hogar en Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *