Saltar al contenido

Blakstad Ibiza promete una arquitectura respetable

Blakstad Ibiza es mucho más que un estudio de arquitectura e interiorismo. Su obra comienza desde el momento de adquirir propiedad en Ibiza o Formentera, e incluye unarquitectura e interiorismo, planificación, construcción, diseño de jardines y paisajismo. Proyecto de construcción global según las necesidades y presupuesto económico de cada proyecto.

Los diseños respetan el medio ambiente de la isla. | BLAKSTAD

Blakstad Ibiza se basa en el concepto de su fundador, Rolph Blakstad, de que «la arquitectura de Ibiza es solo una parte de una relación viva y orgánica entre el hombre y la naturaleza». Bajo esta premisa, todo el equipo, liderado por sus dos hijos Rolf y Nial, trabaja en los elementos básicos del la tradición arquitectónica de la isla con comodidad, formas y estilos contemporáneos, buscando siempre un compromiso entre funcionalidad y estética mientras construimos un nuevo espacio desde cero.

Los proyectos se basan en la aplicación de criterios de sostenibilidad

Un el establecimiento de blakstad se ha basado en la integración de la vivienda en el paisaje y la aplicación de criterios sostenibles en la construcción mediante el uso de materiales cercanos al entorno y proximidad, optimización de procesos constructivos, ventilación natural o instalaciones eficientes, entre otros parámetros … Estos mismos criterios se aplican también en proyectos de rehabilitación y rehabilitación. Todo con el fin de promover una arquitectura que respete el valioso entorno de la isla.

Arquitectura ibicenca

Desde 1967, cuando Rolph Blakstad fundó Blakstad Design Consultants, sus estudios de diseño y construcción de la arquitectura ibicenca se han convertido en la base de su trabajo y el espíritu que aún vive en los proyectos de esta empresa.

Equipo Blakstad imprime tu pasión en detalle para hacer realidad las expectativas del cliente.

Hoy las empresas están gestionadas por Rolf Blakstad, heredero del proyecto el desarrollo de la vivienda tradicional y la casa de campo iniciada por su padre. Mantiene viva su herencia y busca cumplir los sueños del arquitecto canadiense de construir viviendas más sostenibles y ecológicas sin perder las raíces de la tradición y la sabiduría ancestral de la arquitectura tradicional. Por eso diseña viviendas para vivir cómodamente y disfrutar, con equilibrio, luz y espacios al unísono. Proteger la validez diseño tradicional antes que lo moderno y minimalista porque hay continuidad en la arquitectura.

Rolf Blakstad mantiene vivas las ideas y el legado de su padre, Rolph Verdadero pionero de la evolución de la casa de campo, se convirtió en un ícono de la arquitectura internacional. Sueña con una casa ecléctica y podrida, muy activa, para disfrutar.

Más información y contacto:

Ctra. San Lorenzo – San Carlos, Km. 3,1

07840 Santa Eulalia

Ibiza, Islas Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.