Saltar al contenido

Bajas inundaciones y problemas en las carreteras por la lluvia en Ibiza

Para la ciudad de Ibiza, la lluvia es sinónimo de problemas de alcantarillado e inundaciones. Una situación que se repitió en varias ocasiones ayer debido a la jornada de intensa lluvia que dejó la isla en un caos con bajíos inundados, evacuaciones y bloqueos de carreteras. En este sentido, muchas avenidas y calles de la ciudad, desde el Puerto y el Puerto Deportivo hasta zonas como Platja d’en Bossa, quedaron completamente bajo el agua.

Asimismo, uno de los vecinos de la calle Cipriano Garijo, que se vio afectada por esta tromba de agua, relata a Periódico de Ibiza y Formentera que ayer provocó que aguas residuales inundaran sus viviendas.

“Este tanque de tormenta no funciona. Cuando cae fuerte, la lluvia siempre arrastra la porquería dentro de las casas”, dijo enojado este residente. No es para menos, los vecinos y comerciantes están “desgarrados” que tienen que vivir con heces cada vez que llueve, una situación que eleva el nivel del agua en las alcantarillas.

Mal olor

También se quejaron de los malos olores que siempre provocan estas inundaciones. Por ello, los vecinos lloraron ayer por esta situación y la inestabilidad que siempre deja la lluvia intensa en la isla de Ibiza. Entre las víctimas: vecinos de Platja d’en Bossa.
Asimismo, la sesión de ayer provocó problemas en las carreteras de la isla por la formación de charcos de agua, especialmente la lluvia que cayó con fuerza en puntos de Ibiza, Sant Antoni y Sant Josep.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Abiertas las inscripciones para el Foro de Emprendedores Ingenion 2022

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *