Aprendiz de magos en Sant Agustí

Aprendiz de magos en Sant Agustí

Las escoles velles de Sant Agustí acogieron ayer por la mañana la semifinal de los talleres de magia ofrecidos por Mago Albert dentro de un programa de fiestas navideñas elaborado por el Ayuntamiento de Sant Josep. A última hora de la tarde, tuvo lugar el último momento destacado en el CEIP Sant Jordi.

Estos talleres se celebraron también el lunes 27 de diciembre en el centro social Cala de Boyu y por la tarde en el Centro Cultural Can Jeroni de Sant Josep, y fueron bien recibidos en todas partes. Y que ayer, el cambio de sede de última hora y la progresión irreversible del coronavirus y su versión Omicron provocaron algunas cancelaciones de última hora.

Tal y como explicó ayer el Mago Albert al Periódico de Ibiza y Formentera, el gran secreto de abrazar la iniciativa es que “cada juego de magia, y personalizándolo con sus colores, lo decoran los propios niños, sus letras o su luego puedes llevarlo casa para seguir practicando para impresionar a tus amigos o familiares.

En este sentido, cada parte de una carpeta que contiene una docena de juegos y es «de igual importancia para el cofre de cualquier mago». De estos, cuatro son nuevos en los talleres de este año y la «principal diferencia» con otros talleres es que «cada participante elige el que prefiere modelar posteriormente en compañía de sus padres o acompañantes».

Gracias a ello, el Mago Albert destaca que «se les enseñan otras cosas que son muy importantes en su día a día, como la importancia de mantener el orden, mantener todo limpio y controlado o lo imprescindible que es, manteniendo así el material en perfecto estado. se utiliza «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *