Saltar al contenido

Amistoso: Peña se encuentra con Formentera

La Peña Deportiva se cortó este sábado en Formentera en Sant Francesc. Un gol de Ton Ripoll en la primera parte decidió un partido en el que ambos equipos disputaron su primer partido este verano. Fue la primera prueba con muchas caras nuevas y el primer encuentro del que no se puede concluir demasiado.

Los de Santa Eulària arrancan con buen pie la pretemporada y cogen sensaciones de cara a un nuevo curso en Segunda RFEF donde volverán a intentar ser uno de los equipos de la zona alta. Formentera también intentará vivir un curso similar al anterior, donde se proclamaron campeones de invierno.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.