Saltar al contenido

Amigos de la selección española en Ibiza, listos para presentar

Certificados. Tal y como anunció en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera, este miércoles, a partir de las 16.30 horas en el Baluarte de Santa Lucía, se presentarán los partidos amistosos que disputará la selección española femenina de fútbol en Ibiza de preparación para la Copa del Mundo. En el acto estarán presentes, entre otros, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Pep Sansó, máximo responsable de la Federación Balear de Fútbol (FFIB).

A la entrega de premios no solo asistirán personas de la federación y políticos, sino también miembros de otros clubes de la isla que han sido invitados por la RFEF para dar más color y ambiente a un hecho histórico.

España jugará dos amistosos en Can Misses de Primeravea, pero aún no se conoce el rival.

Los dos partidos de fútbol no son los únicos grandes acontecimientos de esta cita. Adidas también aprovechará el evento para presentar la segunda equipación que lucirá el equipo en el evento Ocean. La prenda tendrá un mensaje ambiental destinado a honrar a los países anfitriones y enfatizar la importancia de preservar los fondos marinos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Formentera organiza un simulacro de rescate en la Cova des Fum de la Mola

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *