Saltar al contenido

A la venta las entradas para la obra de teatro ‘Ella Balla’ en Formentera

La proximidad del sábado 19 de febrero a las 18.00 horas se representa en la Sala de Cultura de Formentera la obra de teatro músical para toda la familia Ella Balla de la compañía afincada en la isla Moskitas Muertas.

Se trata del tercer espectáculo que se podrá ver en lo que llevamos de año en la isla gracias al cicloL’Illa y Escena. En este caso se trata de una obra para niños y niñas a partir de 6 años, cuya composición musical corre a cargo de Xénia Fuertes y la coreografía de Mireia Sobrevela, y en la que mediante texto, música en directo, técnicas de circo y danza , es la historia del historiador Tea, una persona que se inspiró en la novia de Gillian Lyne.

La obra ya fue estrenada con gran éxito en el Festival de teatro infantil y juvenil FIET en Mallorca y después del 19 viajarán hasta la Mostra Igualada. Las entradas tienen un precio de 7 euros en www.entradasformentera.cat y como es habitual hay un 50% de descuento para personas en paro, autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, familias monoparentales y numerosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.