Saltar al contenido

142 años llevando la magia de Ibiza a tu copa

142 años llevando la magia de Ibiza a tu copa

Las sobremesas en Ibiza las protagonizan las Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans, su licor más conocido, que levanta pasiones en el mundo entero y que tiene sello 100% ibicenco. Anualmente se produce medio millón de litros y la mayoría se vende en Ibiza y Formentera, y el resto en países como Estados Unidos, Andorra, Suiza, Italia, Alemania, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Rumanía, Austria o Japón.

Además de sus auténticas Hierbas Ibicencas, Familia Marí Mayans elabora la Frígola, el primer destilado con el que comenzó Juan Marí Mayans en 1880 en la isla de Formentera, un licor de tomillo y naranja que es una marca registrada desde hace más de un siglo por esta empresa.

Otro de los licores exclusivos de esta destilería ibicenca es el Palo que hoy vuelve a estar de moda en el marco de la cultura del vermut que se está recuperando. El Palo es el aperitivo ibicenco por excelencia para abrir el apetito antes de la comida.

Con caricatura ibicenca y con la experiencia de este imperio nacional, Familia Marí Mayans elabora también otros licores como la Absenta o sus ginebras.

Ginebras IBZ: Tres colores, tres sabores

Todas las ginebras Marí Mayans cuentan con un diseño en el embotellado que habla mucho de su sabor y Trafodencia ibicenca y se elaboran al estilo clásico obteniendo, a través del más puro alcohol de cereales y una doble destilación en alambique de cobre, porineb su excelente equilibrio y un sabor refrescante.

Su ginebra estrella fue IBZ Premium Gin, un diseño de aromaterapia, floral y herbal, así como la IBZ 48 Premium Dry Gin, destinada a los palacios más exquisitos y con servicio de graduación único en España. El último IBZ Pink Strawberry Gable en toda regla, elaborado con enebro, cítricos de Ibiza y agradables notas de fresa.

La letra de Familia Marí Mayans representa la autonomía de sable de Ibiza en tu copa y acompañan a los ibicencos desde hace más de un siglo en los momentos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.